Rollo de aislante térmico-acústico

¿Dónde comprar Rollo de aislante térmico-acústico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Rollo de aislante térmico-acústico?

Es un material que ofrece Resistencia a los cambios de temperatura y al ruido en las viviendas, garantizando así el confort térmico y la protección acústica del edificio. esta hecho con ítems minerales, como lana de roca o fibra de vidrioy combinados con papel kraft, cumplen su función.

La lana de roca procede de la roca volcánica y sirve para aislar térmicamente y protege contra el fuego en los hogares. La lana de vidrio es una fibra mineral y es un material térmico y acústico muy eficaz. El papel kraft o la madera contrachapada actúan como una barrera de vapor. evitando el paso de la condensación.

Puedes encontrarlo en formato rollo que facilita la colocación y adaptabilidad del producto. Los de mayor densidad se usan en zonas que necesitan mayor resistencia al peso como suelos, techos o fachadas ventilado. Posibilitan un mayor aislamiento frente al ruido de impacto. Los de menor densidad se suelen usar en techos registrables, continuos o tabiques. Disponen una mayor capacidad de aislamiento del ruido aéreo.

Alternativas a Rollo de aislante térmico-acústico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com