Reparador de pinchazos

¿Dónde comprar Reparador de pinchazos?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Reparador de pinchazos?

Es un kit que contiene tres parches redondos, un parche ovalado, un tubo de adhesivo y lija. sirve para reparar fugas de aire en cámaras de aire de motos y bicicletas. Se limpia con disolvente.

Antes de su uso, la superficie debe estar seca y limpia. El área debe frotarse con papel de lija, un capa de pegamento sobre y alrededor del agujero y se dejó secar durante 10 minutos hasta que se evaporó el solvente. Se aplica una segunda capa y, después de esperar unos minutos a que la cola no deshilache, se retira la película protectora metálica del parche y se coloca sobre la cola. Se presiona desde el centro hacia los bordes y se retira la película de plástico transparente que cubre el parche.

Alternativas a Reparador de pinchazos

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com