Quitamanchas para alfombras

¿Dónde comprar Quitamanchas para alfombras?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Quitamanchas para alfombras?

Es un producto compuesto por acetato de etiloque es un líquido incoloro usado en la limpieza de fibras textiles, butano y substancias desodorantes. Viene en forma de spray y es esencial tener una buena ventilación al aplicar el producto, eludiendo la inhalación.

Se usa para adecentar alfombras, tapetes y tapicería. Se aplica sobre una enorme pluralidad de máculas, aun las más resistentes como resinas, restos de pintura y chicles. Para utilizarlo, pulverízalo sobre la mácula, déjalo descansar unos minutos a fin de que actúe y frota con un paño húmedo o cepillo para acabar de eliminar la mácula. Es conveniente hacer una prueba en un rincón de la lona para poder ver si es resistente y no se descolora.

Alternativas a Quitamanchas para alfombras

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com