Quitamanchas de rotulador

¿Dónde comprar Quitamanchas de rotulador?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Quitamanchas de rotulador?

Gel coloreado transparente espeso compuesto por una disolventes orgánicos mixtos. Su formulación es natural, sin elementos tóxicos para la salud ni el medioambiente. Se usa para la supresión de pintura en spray o rotuladores sobre paredes pintadas, embarnizadas o aun materiales porosos.

se aplica en la superficie a limpiar con un paño o cepillo si la superficie es rugosa. Se deja actuar a lo largo de dos horas y se retira con agua templada. Caso de que la superficie sea porosa, como piedra u hormigón, se puede dejar actuar a lo largo de veinticuatro horas. Si es preciso, se podría aplicar una segunda vez.

Alternativas a Quitamanchas de rotulador

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com