¿Qué es la cola de contacto?

¿Dónde comprar ¿Qué es la cola de contacto??

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es ¿Qué es la cola de contacto??

Este producto viene de goma. La diferencia esencial entre los diferentes géneros de cola es el disolvente incluido en su formulación, por lo que ciertos materiales se descomponen al contacto con la cola. Se presenta en formato líquido o gel. Es un adhesivo que da unión a dos elementos fijos cuando se aplica sobre ellos.

se usa en juntas de gran amplitud o porosidad. En este último caso, es conveniente extender una capa anterior que actúe como masilla. Para su aplicación se retira el producto y se verifica que los aguantes a encolar estén limpios y secos. La operación se efectúa en un sitio ventilado y la cola se aplica a las dos superficies con brocha, rodillo o brocha. Tras aguardar el tiempo recomendado por el fabricante, se unen las piezas y se deja un tiempo de secado de veinticuatro horas.

Alternativas a ¿Qué es la cola de contacto?

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter