¿Qué es la aerotermia?

¿Dónde comprar ¿Qué es la aerotermia??

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es ¿Qué es la aerotermia??

La aerotermia es una tecnología de climatización muy eficaz que fundamenta su funcionamiento en la extracción de la energía contenida en el aire exterior. Lo consigue mediante un ciclo termodinámico que emplea un gas refrigerante, aun a temperaturas en negativo. Puede extraer hasta más del setenta y cinco% de la energía del aire de manera gratuita, por lo que genera considerablemente más energía de la que consume. Está clasificada como energía renovable.

Físicamente se trata de una bomba de calor inverter de nueva generación que se pone en el exterior y es capaz de administrar calefacción a lo largo del invierno y refrigeración a lo largo del verano, aparte de agua caliente sanitaria, dentro de la residencia. No produce humos ni restos y puede conjuntarse con radiadores tradicionales, suelo brillante, fancoils o conductos.

Para conseguir el mejor desempeño es preciso una investigación detallado de la residencia. Es ideal para residencias unifamiliares.

Alternativas a ¿Qué es la aerotermia?

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter