Punto de acceso wifi

¿Dónde comprar Punto de acceso wifi?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Punto de acceso wifi?

Es un dispositivo electrónico fabricado en plástico que tiene un soporte de techo. Se conecta al enrutador por medio de un cable de red y distribuye una señal Wi-Fi en un área determinada, creación de una red inalámbrica local. Puedes

gestionar su uso por medio de un PC primordial que actuará como administrador y dictará si la red es pública o acceso privado a través de clave de acceso.

permitir un Velocidad inalámbrica máxima de hasta trescientos Mbps, megas por segundo, siempre y en toda circunstancia dependiendo de la velocidad que tengas contratada con el operador de red y teniendo presente que una parte se pierde por wi-fi.

El alcance de la señal alcanza hasta un máximo de sesenta metros sin obstáculos ni paredes. Este extenso rango de alcance es realmente útil para posicionamiento y proveer wi-fi a grandes superficies o edificios de múltiples plantas.

Este dispositivo le deja conectar más de 100 computadoras y dispositivos a la red local, no obstante, recuerda que la velocidad se va a repartir entre todos, jamás alcanzará exactamente la misma velocidad a cada uno de ellos. Es útil para pequeñas empresas y negocios.

Alternativas a Punto de acceso wifi

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com