Punta de yesero

¿Dónde comprar Punta de yesero?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Punta de yesero?

Es una herramienta precisa para yeseros y obreros. Está fabricado en metal y cubierto con una pintura protectora para eludir la oxidación y tiene la función primordial de mantener reglas y cadenas que sirven de guía en el momento de vestir las paredes o alicatarlas y así sostener el nivel de obra.

Está formado por dos partes, una varilla afilada en forma de un clavo largo cuya función es la de introducirse en la pared y quedar fija. La otra parte es una pieza móvil que se desplaza por la punta, para ajustarse al ancho de la regla a poner. Es muy simple de emplear, clave múltiples durante la regla o cuerda y así hay una referencia en la pared en la que trabajas.

Alternativas a Punta de yesero

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com