Pulverizar

¿Qué es Pulverizar?

Consiste en esparcir un líquido sobre una superficie en gotas muy pequeñas. Asimismo se refiere a la acción de moler un sólido en polvo. En jardinería se rocían las plantas con agua para refrescar la superficie de las hojas mejorando la humedad del entorno, muy aconsejable para plantas tropicales como las orquídeas.

También marcha para aplicar tratamientos fitosanitariosdiluyendo el principio activo en agua y pulverizando toda la superficie de la planta para suprimir plagas o enfermedades.

Para ello, se usa un rociadorque consiste en un tanque con el líquido y un dispositivo que hace que el agua se vaporice.

¿Dónde comprar productos para Pulverizar?

Puede que requieras hacer esto por diferentes motivos. Dado que no hay una solución universal para esto, te recomendamos que consultes con proveedores especializados y que especifiques mejor tu proyecto para que puedas comprar el producto adeucuado. Son varios los proveedores de este tipo de productos en el mercado, pero como te decíamos antes, lo mejor es que te asesores con un experto.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com