Pulir

¿Qué es Pulir?

Consiste en alisar una superficie para pulirla suave y brillante. Se puede pulimentar a mano si es una superficie pequeña o emplear un pulidora en trabajos más grandes y precisos.

Para trabajos de pulimentado, un químico llamado pulimento que se puede localizar en pasta o líquido. Es un compuesto que contiene microabrasivos para quitar marcas, poros o pequeños raspones en pintura, metal, madera, plásticoetc. y dejar una superficie homogénea.

El proceso se hace en 3 pasos y con tres géneros de pulimento: primero se pasa una esponja dura, entonces se pasa una esponja lustradora y por último se da el acabado con una esponja fina. Es esencial emplear guantes, goggles y máscara para pulimentar las piezas, ya que las gotas de pulimento pueden salir disparadas a alta velocidad y son abrasivas.

¿Dónde comprar productos para Pulir?

Puede que requieras hacer esto por diferentes motivos. Dado que no hay una solución universal para esto, te recomendamos que consultes con proveedores especializados y que especifiques mejor tu proyecto para que puedas comprar el producto adeucuado. Son varios los proveedores de este tipo de productos en el mercado, pero como te decíamos antes, lo mejor es que te asesores con un experto.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com