Puerta en block

¿Dónde comprar Puerta en block?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Puerta en block?

Es una puerta en kit que incluye todos y cada uno de los elementos de la puerta, desde el marco, hasta la hoja o el herraje, y está ya lista para instalar. Asimismo se pueden agregar las jambas o listones de moldura. Solo hay que tener preparado el hueco del tamaño pertinente de la puerta y fijarlo, ya sea con espuma de poliuretano o con tiras de esparto y yeso.

Hay puertas en block para el interior de las residencias, las puertas de paso, y para las puertas de entrada. Existen en muchos materiales, metal, MDF o madera, y asimismo en múltiples tamaños estándar que se amoldan a las aperturas de puerta más frecuentes o normativas.

Las puertas de bloque generalmente se venden con un embalaje resistente que sostiene su estructura y solo se retira ya antes de la instalación.

Alternativas a Puerta en block

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter