Puente térmico

¿Dónde comprar Puente térmico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Puente térmico?

Es la capacidad de trasmitir calor o frío entre elementos estructurales o ornamentales de las testeras o cerramientos de edificios debido a la utilización de materiales mal aislantes oa la ausencia de aislamiento. Cuando se genera el puente térmico, la eficacia energética de una construcción es menor, por lo que siempre y en toda circunstancia es preciso romper el puente térmico.

El puente térmico se genera tanto en las paredes como en los cerramientos, en las puertas y ventanas. Para eludir pérdidas o ganancias de calor y eludir inconvenientes como la humedad por condensación, es preciso aislar las paredes, recomendado con un sistema SATE, e instalar ventanas con ruptura de puente térmico, que impiden la transmisión de temperatura entre los exterior e interior. en el interior.

Los lugares frecuentes donde se generan puentes térmicos y deben evitarse son: ventanas de hierro o aluminio sin ruptura de puente térmico; con cristales finos y no doble cristal; en las uniones de pisos y paredes sin el pertinente aislamiento; en las juntas entre el suelo y la parte inferior de los muros de las testeras, si se efectuaron sin aislamiento; en las cajas de persianas sin su pertinente aislamiento.

Alternativas a Puente térmico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com