Protector para madera

¿Dónde comprar Protector para madera?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Protector para madera?

Es un cebador base solvente incolora. No forma película y es totalmente transparente.

Sirve para resguardar la madera contra insectos xilófagos como termitas o carcomas, humedad y hongos podridos. Repele el agua, resguarda de la lluvia y la humedad, y la reparte dentro de la madera para eludir que se reseque.

Se usa en todo género de maderas, tanto en interiores como en exteriores: vigas, pérgolas, vallas, muebles de jardín, ventanas, etc. Debe aplicarse sobre madera natural y secada superficialmente. Es ideal como base para aplicar más tarde un barniz de poro abierto.

Su aplicación puede ser a brocha, aerosol o aerosol. El tiempo de secado entre capa y capa de producto es de veinticuatro horas. El desempeño alcanza más o menos los cuatro m2 por litro.

Alternativas a Protector para madera

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com