Precerco

¿Dónde comprar Precerco?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Precerco?

También llamado bastidor auxiliar. Es una estructura de 3 piezas armadas, dos montantes laterales y un larguero superior, por norma general de madera ramplona, que se fija de manera directa a la pared para la siguiente colocación de puertas y asimismo ventanas. Son prefabricados o se pueden hacer a la medida, conforme el tamaño de las puertas o ventanas. Asimismo están libres en múltiples espesores.

Se pone de manera directa sobre la pared o tabique a través de garras metálicas o grandes clavos en forma de cruz fijados a su vez con esparto y yeso al tabique o pared. Lo común y aconsejable es que la pre-valla se ponga al tiempo que se va levantando el muro o tabique, quedando integrada desde el principio de la obra.

Durante su instalación no es recomendable retirar los listones de arriostramiento que sostienen la cuadratura y anchura de los montantes y travesaños del premarco para eludir deformaciones. En todo caso, el premarco forma un hueco 1 cm más ancho que el hueco total de las puertas o ventanas, lo que facilita su siguiente instalación.

Es una regla básica que el premarco esté a plomo y en escuadra. Si hay una cerca, siempre y en toda circunstancia es más simple sustituir las ventanas o puertas. Existen premarcos dispuestos para su uso con diferentes anchos de puerta.

Alternativas a Precerco

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com