Plomada

¿Dónde comprar Plomada?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Plomada?

Es una herramienta que se fundamenta en un sistema primitivo que usa la fuerza de la gravedad para ayudarte crear paredes o tabiques sosteniendo una perfecta verticalidad. Consiste en una cuerda a la que se une un tubo por norma general pesado, de acero o de plomo. En el otro extremo tiene un pedazo pasante que tiene exactamente la misma distancia del agujero por donde pasa la cuerda, que el radio de la plomada que se guarda en el otro extremo.

con este instrumento obtendrás una línea de referencia vertical con la que avanzar en la construcción de un tabique. El bloque o ladrillo que pondrás se alineará con el inferior y así hasta finalizar el tabique. Es extensamente empleado enalbañilería para cualquier género de construcción.

Alternativas a Plomada

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com