Plastificar

¿Qué es Plastificar?

Acción de cubrir una superficie con una fina capa de plástico. Esto puede ser sencillamente una funda o plástico sellado en el laminador.

Se lamina para resguardar una superficie a fin de que perviva en el tiempo: documentos, fotografías, menús de restaurants, souvenirs, etc.

Una de los beneficios de plastificar es resguardar el objeto de la humedad o el agua, ya que el plástico se seca sencillamente. Al tener una doble capa de plástico, es más gruesa y dura, lo que evita que se doble de forma indeseada y es simple de adecentar.

En el contexto del bricolaje, laminamos una superficie que deseamos renovar, redecorar y resguardar con un adhesivo de PVC coloreado o decorado.

¿Dónde comprar productos para Plastificar?

Puede que requieras hacer esto por diferentes motivos. Dado que no hay una solución universal para esto, te recomendamos que consultes con proveedores especializados y que especifiques mejor tu proyecto para que puedas comprar el producto adeucuado. Son varios los proveedores de este tipo de productos en el mercado, pero como te decíamos antes, lo mejor es que te asesores con un experto.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com