Placa de techo de escayola

¿Dónde comprar Placa de techo de escayola?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Placa de techo de escayola?

Es un pieza prefabricada de yeso que se pueden hallar en diferentes tamaños. El más habitual es el 60×60, si bien los hay de 100×60 o 120×60. La mayor parte de estas placas van acompañadas de un juego de guías que actúan como soporte.

Se emplean para hacer falsos techos o techo, dejando una separación con el techo original generalmente para pasar instalaciones de agua o electricidad.

Estos techos pueden ser continuos, cuando son absolutamente llanos sin acceso al interior, o practicables, en los que se puede acceder al interior en el caso de tener que hacer algún mantenimiento. La manera de instalación va a depender del género de placa que escojas, en la mayor parte de los casos guías de metal van a ir para hacer la estructura y después poner los platos. Otra forma de instalación es con placas de yeso para techos continuos, que se montarían con yeso, esparto y alambre.

Alternativas a Placa de techo de escayola

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com