Placa de inducción

¿Dónde comprar Placa de inducción?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Placa de inducción?

superficie de cocción que calienta de manera directa el recipiente puesto sobre él a través de un campo electromagnético. Se fabrica en diferentes colores, como blanco, negro o gris, y tamaños, desde dos hasta seis zonas. Dispone de diferentes funciones, como booster o potencia extra, temporizador o bloqueo para pequeños, como zonas de cocción individuales o flexibles. Se puede mezclar: Placa de inducción/placa gas o vitrocerámica/inducción.

Cocina más veloz que la vitrocerámica, lo que supone un ahorro energético. Advierte el contenedor, por lo que si se retira, la plaga se apaga de forma automática. Evita restos quemados pues no calienta lo que hay entre el plato y el recipiente. Para su funcionamiento es preciso que la base de la batería de cocina tiene un compuesto ferromagnético. Los artículos de aluminio, arcilla, porcelana, vidrio o cobre no son convenientes.

Alternativas a Placa de inducción

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com