Placa bajo teja

¿Dónde comprar Placa bajo teja?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Placa bajo teja?

Chapa ondulada compuesta por láminas multicapa con tratamiento bituminoso. Se identifica por su flexibilidad, de forma que absorbe los movimientos de dilatación y contracción sin romperse. Su ligereza evita sobrecargas, por lo que se usa en reformas de cubiertas. Mide dos metros de largo por entre cero con noventa y siete y uno con cinco metros de ancho.

Su ondulación deja ventilar el techo, por lo que es evita la aparición de humedades por condensación. Se clava a una tabla, listón o pontón de madera. Hay que poner 3 filas de 3 clavos en el solape inferior, el solape superior y en el centro, y siempre y en todo momento en la cresta de la ola. Una vez instalada, la teja tradicional se pone encima con mortero o espuma.

Alternativas a Placa bajo teja

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com