Pistola de silicona

¿Dónde comprar Pistola de silicona?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pistola de silicona?

Es una herramienta que se emplea para dispensar pegamento, que se introduce en forma de barra sólida. Este adhesivo sale caliente y líquido por la boquilla. Asimismo llamada pistola de cola caliente, cola caliente o cola caliente ya que, si bien puede contener silicona como aditivo, no es la base de la cola usada.

Contiene una resistencia eléctrica responsable de la fusión el extremo de la barra de pegamento que entra en contacto. La barra trasera cambia en diámetro y longitud conforme el modelo de pistola escogido. Se introduce por medio de un agujero trasero empujado manualmente o a través de un gatillo. La barra se presiona contra la resistencia, se calienta y sale por el agujero frontal ya derretida, lista para aplicar sobre la superficie a pegar. Una vez que se enfría, vuelve a su estado sólido. Hay una gran pluralidad de pistolas de silicona para uso familiar e industrial que marchan con diferentes temperaturas y géneros de barras.

Alternativas a Pistola de silicona

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com