Pintura para tela

¿Dónde comprar Pintura para tela?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pintura para tela?

Es un producto ornamental al agua con el que puedes pintar cualquier lona, aun tejidos sintéticos. Tiene el punto justo de viscosidad y extensibilidad y está elaborado con películas suaves y muy flexibles que le van a dar un aspecto muy natural a sus tejidos, eludiendo la rigidez una vez secos. Los colores son mezclables entre sí y quedan perfectos para efectuar la técnica de estampación.

Puedes pintar aun lonas oscurísimas, mas se aconseja aplicar primero un color blanco. puedes aplicarlo con brocha, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo. Los colores fluorescentes son luminiscentes en luz negra o violeta. Una vez bien fijado, planchar el revés de la lona a lo largo de cinco minutos sin vapor. El color soporta lavados hasta 40º C.

Alternativas a Pintura para tela

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com