Pintura efecto metal

¿Dónde comprar Pintura efecto metal?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pintura efecto metal?

Es un esmalte efecto metalizado para paredes, con los que decorar cualquier estancia de tu casa. Es un tendencia ornamental para espacios modernos o clásicosen el que vas a poder destacar cualquier pared combinándola con otros cuadros llanos.

Antes de comenzar necesitas preparar la superficie, cubra las pequeñas imperfecciones con masilla para paredes, deje secar y pase un bloque de lima. Cubre todo cuanto no desees pintar con cinta adhesiva, papel o plástico. Aplicar una capa de imprimación y dejar secar seis horas.

Mezclar la base, con el colorante escogido, con ayuda de una espátula. Aplicar una primera mano con pincel plano de forma irregular y en diferentes direcciones, propagando bien la pintura, dejar secar a lo largo de seis horas. Aplicar una segunda capa en zonas yaplanar con una llana antes que se seque, a fin de que el efecto sea más suave. Una vez terminado, limpia los aparejos con agua.

Alternativas a Pintura efecto metal

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com