Pintura efecto decapé

¿Dónde comprar Pintura efecto decapé?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pintura efecto decapé?

Es una substancia compuesta por carbonato de plomo básico o blanco de plomo. Es un procedimiento de envejecimiento de origen francés, asimismo conocido como cerusa. Se usa para destacar la belleza de muebles, vigas y otros elementos de madera. De esta manera, adquieren el propio acabado decapado y revelan las vetas de la superficie blanqueada.

se aplica sobre madera natural y se marcan las vetas con un cepillo de metal. Ahora, se extiende el primario, en tal caso se aconsejan dos manos con un intervalo de veinte minutos. Entonces, se lima suavemente, se aplican una o múltiples capas de cera y se retira el exceso con la ayuda de una espátula mientras que aún está húmedo.

Alternativas a Pintura efecto decapé

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com