Pintura antigoteras

¿Dónde comprar Pintura antigoteras?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pintura antigoteras?

Revestimiento impermeabilizante flexible, a base de caucho. Por su composición, no se resquebraja ni resquebraja por contracciones o dilataciones del soporte producidas por cambios de temperatura. Tiene buena adherencia sobre los materiales de construcción más frecuentes, como mortero, hormigón o ladrillo. Es resistente a la intemperie y en dependencia de la cantidad de fibras que contenga se puede pisar o visitar.

Se emplea para impermeabilización y proteger superficies, como terrazas, testeras, medianeras y líneas de mortero, donde pueden aparecer grietas finas. Para aplicarlo, la superficie ha de estar totalmente limpia. Se remueve la pintura hasta el momento en que la mezcla sea homogénea, ya que cuando la pintura está en reposo, las resinas suben hasta la parte superior del bote. Se aplica una primera mano diluida en la proporción recomendada por el fabricante con brocha o rodillo. Tras respetar el tiempo de secado recomendado, se aplica una segunda mano sin diluir.

Alternativas a Pintura antigoteras

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com