Pila 6LR61 9V

¿Dónde comprar Pila 6LR61 9V?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pila 6LR61 9V?

Es un batería con forma cuadrangular y bordes redondeados. En uno de sus dos laterales dispone de dos conectores tipo clip, uno positivo y otro negativo. Mide cuarenta y ocho mm de alto, veintiseis con cinco mm de ancho y diecisiete con cinco mm de profundidad. Si tiene un voltaje nominal de 9V, puede ser alcalina, que es el modelo más frecuente, o de litio, cuya duración es hasta un ochenta% mayor que la precedente. Si es recargable, el voltaje es de 7,2V.

se usa como fuente de alimentación de dispositivos electrónicos de uso progresivo, como detectores de humo, detectores de monóxido de carbono, relojes electrónicos, alarmas de seguridad, radios portátiles y ensayos escolares, entre otras muchas aplicaciones.

Alternativas a Pila 6LR61 9V

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter