Piedra de lava

¿Dónde comprar Piedra de lava?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Piedra de lava?

Está piedra natural de origen volcánico. Alcanza la temperatura muy de manera rápida y actúa como conductor del calor. Es reutilizable para múltiples sesiones y debe mudarse por deterioro o máculas, por lo menos una vez al año. No genera humo, cenizas ni ningún género de resto.

Se emplea en barbacoas de gas. para repartir el calor uniformemente sobre toda la superficie de cocción. Absorbe la grasa que sueltan los comestibles a lo largo de la cocción, eludiendo así manchar los quemadores. Se pon sobre una reja ubicada sobre los quemadores por donde sale la llama. Se calienta a lo largo de quince minutos hasta el momento en que alcanza la temperatura conveniente y ya puede empezar la cocción.

Alternativas a Piedra de lava

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter