Persiana veneciana

¿Dónde comprar Persiana veneciana?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Persiana veneciana?

Es un factor de protección y decoración que se pone en una ventana, mirador o balcón. Su función primordial es regular el paso de la luz y administrar privacidad. Está compuesto por láminas curvas preparadas en situación horizontal. Se fabrican con diferentes materiales como aluminio, madera o PVC.

Su funcionamiento es sencillo: por medio de hilos y una polea se puede subir y bajar Según la necesidad. Asimismo tiene un palo que Permite regular el paso de la luz dependiendo de la inclinación que le des a las láminas.

Se puede instalar tanto en la pared como en el techo. Solo para instalación se precisan dos tornillos que se ponen en los aguantes pequeños situado en todos y cada extremo.

Alternativas a Persiana veneciana

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter