Perfil para techo continuo

¿Dónde comprar Perfil para techo continuo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Perfil para techo continuo?

Es un accesorio de acero galvanizado que utilizado para crear la estructura alámbrica a las que se atornillan las placas de cartón yeso para dar sitio a un techo continuo.

Viene en una longitud frecuente de 3 metros de largo y tiene forma de U. Para encajarlo se encaja en un perfil en forma de sierra o se usan otras piezas con exactamente la misma forma que el interior de este perfil, a fin de que encaje con perfección. Estas las varillas oscilantes están atornilladas en él que lo sostienen al techo original. Se pone un perfil de techo progresivo cada cuarenta cm, paralelos entre sí.

Los extremos de este perfil se apoyan en otro perfil en forma de L que se pone en el perímetro de la habitación en el altura a la que se quiere dejar el nuevo techo.

Alternativas a Perfil para techo continuo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter