Perfil montante para tabiques

¿Dónde comprar Perfil montante para tabiques?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Perfil montante para tabiques?

Es un factor de acero galvanizado usado, así como el perfil de canal, para la preparación del estructura metálica que servirá de soporte a las placas de pladur en la instalación de un tabique o recubrimiento con cámara de ventilación. Se introduce dentro del perfil canal, anteriormente instalado en techo y suelo, colocando uno cada cuarenta o sesenta cm en forma vertical y paralela. La distancia de un montante a otro depende del género de tabique a efectuar.

El grosor del perfil vertical. debe estar en consonancia con la del perfil del canal, pues una vez que se ha insertado uno en el otro, debe ajustarse por completo. La longitud del perfil vertical depende de la altura del tabique. Las medidas más frecuentes son dos con cinco, dos con siete y tres metros. Para su total fijación al perfil canal se emplea un tornillo autotaladrante de más o menos nueve mm. Una particularidad de este perfil es que Dispone de agujeros en su longitud para poder pasar cables o conductos por el interior del tabique.

Alternativas a Perfil montante para tabiques

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter