Perfil de compensación

¿Dónde comprar Perfil de compensación?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Perfil de compensación?

Es un perfil de aluminio incluido en la mayor parte de mamparas de baño. Este perfil se pone de manera directa a ras de las paredes y en él encajan los perfiles de vidrio de las mamparas. Deja salvar los desequilibres de las paredes al poner la mampara totalmente nivelada y compensar el ancho de las mamparas en unos pocos centímetros para ajustar conforme el desnivel entre paredes.

La compensación de los perfiles la marca cada fabricante, mas fluctúa entre los cuatro y los seis cm, habitualmente. O sea, esos son los centímetros aproximadamente en los que se puede ensanchar o reducir la pantalla. Los perfiles de compensación apenas se aprecian una vez completada la instalación.

Existen otros perfiles rectangulares de diferentes espesores, de dos a cuatro cm, por lo general, para poder rellenar los huecos que faltan entre la pared y el tabique comprados en stock y con medidas estándar.

Alternativas a Perfil de compensación

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter