Pata

¿Dónde comprar Pata?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pata?

Es un pieza que levanta muebles con respecto al suelo, ya sea por funcionalidad o por estética. Se puede seleccionar fija, extensible o abatible, conforme el uso que se necesite. Es de simple montaje, ya que solo hay que emplear unos pocos. tornillos para fijación.

Las patas de madera aportan calidez y, si son para un mueble de madera y deseas preservar ese material noble, te va a ser de mucha ayuda. Los de metal tienen ventaja de tenacidad y se puede hallar en infinidad de colores y acabados. Los extensibles se acostumbran a emplear sobre todo para mesas y así puedes variar la altura de una forma simple y fácil.

Las patas plegables tienen el beneficio de que no es preciso desmontarlas si se quiere doblar la mesa. Solo debes pulsar el botón que evita el plegado casual y en unos segundos Se pueden doblar 90º para un simple almacenaje.

Alternativas a Pata

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter