Pasta de juntas

¿Dónde comprar Pasta de juntas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Pasta de juntas?

es una substancia blanca compuesto de resina, agua y carbonato de calcio. Se presenta listo para utilizar o en polvo para entremezclar con agua, así para secado normal, lento o veloz. Para usarlo se aplica con espátula, se pone cinta de papel, se da otra capa fina y se lima una vez seco.

Está elaborado para cubrir las juntas de la placa de yeso. Asimismo sirve como adhesivo para la cinta tapajuntas de papel. Asimismo se usa para enlucir las cabezas de los tornillos que se emplean para unir las placas a los perfiles e inclusive para tapar fisuras.

Alternativas a Pasta de juntas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter