Muela

¿Dónde comprar Muela?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Muela?

Es un accesorio para herramientas eléctricas, como la mini herramienta, la lijadora, el torno o la amoladora. Esta pequeña pieza está formada por una superficie granulada que se asienta sobre un soporte en forma de disco, tubo, cono o esfera. Cuando se pone en la herramienta, vira a altas revoluciones para generar el efecto deseado en el área que se trabaja.

su función es quitar material por desgaste. Por ende, corta, pule, lima, afila, graba o recorta piezas de diferentes materiales. Para elegir un modelo hay que tener en consideración la manera, el material de desgaste y el material de agarre con el que está fabricado. La más empleada para las miniherramientas es la porcelana, al tiempo que el metal es el más resistente y la resina la más flexible.

Alternativas a Muela

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com