es un producto a base de cemento blanco, resina sintética hidrofugante, arena de granulometría seleccionada y aditivos singulares. Se emplea para montaje y rejuntado de estructuras de bloques de vidrio.
Sus componentes le dejan tener una enorme adherencia, ser impermeable y tener un acabado finísimo. Por ende, asegura la máxima adherencia del bloque de vidrio. fabricar un tabique sólido y resistente capaz de efectuar un cerramiento parcial o total.
Al ser resistente al agua, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, y en zonas secas o húmedas como baños. Si añade un colorante de cemento, Puedes mudar el tono del mortero.
Para prepararlo, agrega agua en las proporciones recomendadas por el fabricante y mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Asimismo se aconseja el uso de guantes, mascarilla y lentes de seguridad para eludir el contacto directo. Una vez preparado el mortero, este dispone de una aproximadamente media hora para trabajar con la masa, que el tiempo se expande en entornos fríos y reduce en entornos cálidos.