Mortero para bloque de vidrio

¿Dónde comprar Mortero para bloque de vidrio?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mortero para bloque de vidrio?

es un producto a base de cemento blanco, resina sintética hidrofugante, arena de granulometría seleccionada y aditivos singulares. Se emplea para montaje y rejuntado de estructuras de bloques de vidrio.

Sus componentes le dejan tener una enorme adherencia, ser impermeable y tener un acabado finísimo. Por ende, asegura la máxima adherencia del bloque de vidrio. fabricar un tabique sólido y resistente capaz de efectuar un cerramiento parcial o total.

Al ser resistente al agua, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, y en zonas secas o húmedas como baños. Si añade un colorante de cemento, Puedes mudar el tono del mortero.

Para prepararlo, agrega agua en las proporciones recomendadas por el fabricante y mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Asimismo se aconseja el uso de guantes, mascarilla y lentes de seguridad para eludir el contacto directo. Una vez preparado el mortero, este dispone de una aproximadamente media hora para trabajar con la masa, que el tiempo se expande en entornos fríos y reduce en entornos cálidos.

Alternativas a Mortero para bloque de vidrio

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com