Mortero impermeabilizante

¿Dónde comprar Mortero impermeabilizante?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mortero impermeabilizante?

Es un producto compuesto por cemento y resina sintética. Se emplea al aire libre para piscinas, pozos, túneles o cañerías de hormigón a prueba de agua. En interior se emplea para el recubrimiento e impermeabilización de suelos y paredes del baño ya antes de poner los azulejos.

Entre sus primordiales peculiaridades se halla su capacidad de impermeabilizar tanto, a favor como contra la presión hidrostática, la presión de un fluido en reposo. Asimismo para eludir la aparición de eflorescencias, que es la aparición de cristales de sal en la superficie, producto de humedad.

Antes de su aplicación, el área ha de ser resistente y libre de polvo. Antes de iniciar debes de humedecer sutilmente. Se mezcla el producto con agua en la proporción indicada y se aplica una primera capa, dejando secar veinticuatro horas hasta la segunda capa, pudiendo ser precisa una tercera capa.

Alternativas a Mortero impermeabilizante

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com