Mortero de reparación

¿Dónde comprar Mortero de reparación?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mortero de reparación?

Mezcla de agregados de sílice, humo de sílice, aglutinantes hidráulicos, resinas sintéticas, fibra de vidrio y otros aditivos. Se aplica sobre grietas, fisuras y huecos en muros primordiales o columnas de edificios, entre otros muchos lugares. Actúa como puente de unión, para garantizar el agarre del mortero sobre el metal, y asimismo como pasivante, puesto que actúa como freno tanto de las posibles humedades como de la aparición de máculas de óxido.

Se utiliza en la construcción para proteger, arreglar y arreglar estructuras de específico deterioradas. Para prepararlo se agrega poquito a poco a un cubo la proporción de agua que marca el fabricante y se amasa con una zapa. Cuando la mezcla es homogénea, se golpea con llana para suprimir posibles burbujas de aire y se aplica con llana sobre la zona a arreglar.

Alternativas a Mortero de reparación

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com