Membrana impermeabilizante

¿Dónde comprar Membrana impermeabilizante?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Membrana impermeabilizante?

Es un hoja de PVC plastificado presentado en rollos. Se emplea en la preparación de soleras y cimentaciones para impermeabilizar y resguardar de la humedad en las zonas más expuestas, como sótanos, sótanos, terrazas o gallineros.

Se pone sobre paramentos horizontales, que han de ser uniformes y sin rugosidades para eludir rupturas del material, siempre eludiendo la acción directa de los rayos UV. la membrana se puede cubrir con tierra, grava, mortero o cualquier otro material que no contenga aceite, comburente o betún.

Se instala adhiriendo a la superficie por chorro de aire caliente o usando un producto adhesivo que no deteriore ni altere las propiedades de la membrana.

Alternativas a Membrana impermeabilizante

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter