Medidor de pH del suelo

¿Dónde comprar Medidor de pH del suelo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Medidor de pH del suelo?

Es un instrumento usado para establecer el grado de acidez y alcalinidad de la tierra, variables que dejan corregir perturbaciones y determinar qué especies son capaces para el terreno. Hay dos tipos. Uno es un kit de prueba consistente en sal de sulfato de bario mezclada con agua y suelo, y reacciona mudando de color.

Otro procedimiento es por electrodo. Este dispositivo se trata de una caja con una pantalla digital o analógica y una varilla empleada como sonda. Se trata de una membrana de vidrio sensible al pH y un electrodo interno que conduce voltaje eléctrico que emite la concentración de iones de hidrógeno del suelo.

Alternativas a Medidor de pH del suelo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter