Mecanismo de tirador para WC

¿Dónde comprar Mecanismo de tirador para WC?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mecanismo de tirador para WC?

Es un dispositivo formado por piezas de plástico que se instala dentro de la cisterna del inodoro. se compone de un descargador que se pone en el interior y se conecta a un tirador en el exterior.

Su objetivo es descargar el agua de la cisterna. Al activar la manilla, el descargador se eleva y deja abierto el paso del agua para descargar el tanque. Tiene un consumo de agua de seis litros. En este género de mecanismo no se puede interrumpir la descarga.

Para instalarlo, cortar el flujo de agua Para eludir fugas, retire la tapa de la cisterna y fije el mecanismo con una rosca en el sentido de las agujas de un reloj. Entonces, ajuste el pasador de la manilla a la altura deseada a fin de que encaje en la manilla al poner la tapa en la cisterna. Por último, vuelva a poner la tapa y atornille el asa.

Alternativas a Mecanismo de tirador para WC

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter