Masilla refractaria

¿Dónde comprar Masilla refractaria?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Masilla refractaria?

Es un género de masilla resistente a altas temperaturashasta 1.500ºC, y para dirigir el fuego.

Se utiliza para rellenar y sellar juntas sin movimiento de barbacoas, chimeneas, hornos de piedra o ítems que precisen aguantar calor muy elevado.. Se adhiere de manera perfecta sobre metal, ladrillo refractario, piedra, hormigón y porcelana, tanto en interior como en exterior.

Antes de aplicar esta masilla la superficie ha de estar limpia y seca, suprimiendo los restos de suciedad con un disolvente no graso como la acetona. Para su uso se corta el extremo del obturador del cartucho, se enrosca la cánula y se corta a bisel, en dependencia del grosor del cordón a ocupar. El cilindro de masilla debe introducirse en una pistola o aplicador.

Alternativas a Masilla refractaria

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter