Masilla antifugas

¿Dónde comprar Masilla antifugas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Masilla antifugas?

Producto sellante compuesto por una resina llamada masilla y componentes poliméricos que, cuando se amasa, es capaz de secarse aun bajo el agua. Una vez seco adquiere gran dureza y resistencia a la humedad ya los agentes externos. Se emplea para sellar fugas de agua en cañerías de diferentes diámetros y materiales.

Para su uso es preciso continuar medidas de protección, como guantes y lentes, para eludir irritaciones o reacciones alérgicas. Se corta un pedazo de la masilla y se amasa con las manos a lo largo de cierto tiempo hasta el momento en que su color sea uniforme. Entonces se aplica por moldeo sobre la zona de la fuga a sellar.

Alternativas a Masilla antifugas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter