Marco de arqueta

¿Dónde comprar Marco de arqueta?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Marco de arqueta?

Es una pieza cuadrada que sirve como conexión entre una caja y su tapa. Está fabricado en plástico, polipropileno, con refuerzos perimetrales exteriores que garantizan su resistencia. Viene en múltiples tamaños, como 30×30, 40×40 o 55×55.

Para ponerlo, cabe sobre una caja prefabricadade de plástico u hormigón o de una caja de ladrillos y mortero, de manera que la cara interior de dicha caja quede a ras del marco. Se cubre con mortero a fin de que quede de forma perfecta fijado. Una vez puesto el marco, se pone la tapa del ataúd. Se puede conjuntar con tapas de polipropileno, hierro derretido o boca de hombre.

Alternativas a Marco de arqueta

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter