Marco clip

¿Dónde comprar Marco clip?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Marco clip?

Es una pieza cuadrangular que se puede madera o metacrilato transparente. Tiene pequeñas bisagras en los extremos. que le dejan ajustar una imagen en la parte posterior impreso en papel, por lo que está protegido. Para su colocación dispone de un sistema para colgarlo en una pared. Se utiliza para decorar las habitaciones con fotografías o láminas de diferentes motivos.

Existen en muchos tamaños, en dependencia del tamaño de la imagen que desees enmarcar. Su instalación es sencillísima y, debido a su poco peso, es simple colgarlo con sistemas que no admiten cargas pesadas, como las cintas tipo velcro, que aguantan hasta tres kg por tira empleada. Asimismo puede ponerlo con un ojal o colgador de cuadros.

Alternativas a Marco clip

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter