Marcador de juntas

¿Dónde comprar Marcador de juntas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Marcador de juntas?

Producto de droguería en formato boli con punta recortada y reforzada. Se utiliza para blanquear las juntas entre los azulejos de baños, cocinas o lavaderos, y se utiliza para paredes y pisos. Brinda un mejor acabado a aquellos que han sido oscurecidos por la humedad o incoloros. Al mismo tiempo de esto, previene la aparición de moho.

Para su aplicación se debe preparar la superficie limpiando las juntas con un producto concreto y rellenando con masilla si es preciso. Es preciso agitar el producto con el tapón puesto y presionar múltiples veces para obtener el flujo conveniente del producto. Se aplica inclinando la punta cara abajo. y, en zonas verticales, de abajo cara arriba. Aguardar una hora y regresar a aplicarlo supone un mejor resultado. Hay que aguardar 12 horas a fin de que el secado tenga resistencia al agua.

Alternativas a Marcador de juntas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter