Mantillo

¿Dónde comprar Mantillo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mantillo?

Es un fertilizante orgánico compuesto por restos vegetales y estiércol que se utiliza para enriquecer y progresar la estructura del suelo de cultivo Se puede emplear tanto en huertas como en jardines, administrar nutrientes a las plantas y eludiendo el desarrollo de malas yerbas.

Una capa de mantillo deja que el suelo retener más humedad reduciendo la tasa de pérdida de agua. Por tal razón, es esencial utilizarlo en verano para asistir a sostener el suelo más fresco y en invierno para otorgar calor. protegiendo las plantas de las heladas.

Se debe aplicar mantillo en suelos recién trabajados y libres de malas yerbas. Es conveniente emplear un rastrillo y extender una capa suficientemente gruesa a fin de que, al compactarse, tenga unos cuatro cm de cobertura.

Alternativas a Mantillo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter