Manta calefactora

¿Dónde comprar Manta calefactora?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Manta calefactora?

Es una superficie que contiene un cable de cobre y fibra de vidrio preparados en zigzag en dos capas de aluminio y PVC. Se conecta a la corriente eléctrica y la temperatura sube tenuemente. Hay modelos de múltiples tamaños que alcanzan diferentes grados de temperatura.

Se utiliza en invernaderos para mantener una temperatura estable en el sustrato, dado que simula el calor que retienen los suelos naturales, sin dañar las plantas. El mantenimiento de grados mejora el enraizamiento y el desarrollo de esquejes y semillas. Se pone bajo semilleros o bandejas de propagación y se aconseja usarlo con un termostato que lo desconecte cuando alcance la temperatura deseada. Asimismo se utiliza en terrarios para animales familiares.

Alternativas a Manta calefactora

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter