Mampara de ducha

¿Dónde comprar Mampara de ducha?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mampara de ducha?

Es una estructura metálica fija que puede ser blanca o niquelada con o sin brillo, sobre el que se montan láminas de vidrio o plástico que actúan como paredes. Se utiliza para separar el interior de una bañera o baño reposo ducha. Su objetivo es sostener el baño seco.

Según la manera del plato para la ducha sobre el que se asientan, puedes localizarlos cuadrada, cuadrangular o curva.

Dependiendo del género de panel, pueden ser panel fijo, puertas plegables que se repliegan sobre sí mismos, puertas corredizo que se deslizan sobre raíles, o una combinación de fijos y deslizantes.

Para ponerlo hay que atornillar los perfiles de la estructura metálica a la pared, y sellar bien las juntas con silicona concreta para baños, para eludir que salgan máculas de moho.

Alternativas a Mampara de ducha

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter