Mallazo

¿Dónde comprar Mallazo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Mallazo?

Malla formada por varillas de acero de entre cuatro y seis mm, electrosoldadas entre sí y formando cuadrados del mismo tamaño, de forma general de quince x quince o veinte x veinte cm. Un tamaño de malla estándar es de seis x dos con dos m; Debido a su flexibilidad, se puede enrollar, lo que facilita el transporte. La malla se corta de manera fácil con una mini amoladora y disco de metal o con cizallas.

Se emplea para fortalecer estructuras de hormigón, haciéndolo así reforzado y está singularmente indicado para suelos, sean o no transitables. Fortalecen el hormigón y evitan grietas. La malla se pone promediada sobre el espesor del hormigón, por lo que debe calzarse con espaciadores para eludir que toque el suelo. Si el suelo es de diez cm, la malla se incrustará a unos cinco cm del suelo.

Alternativas a Mallazo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter