Loneta

¿Dónde comprar Loneta?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Loneta?

Es un tejido muy sólido, de algodón, fibras sintéticas o una mezcla de ambos. El algodón es una fibra natural que se extrae del campo y tras un procedimiento mecánico se consigue el hilo. El sintético procede de provenientes del petróleo y existen factorías de reciclaje que lo producen desde botellas de plástico, donde pasan por diferentes estados de sólido a líquido para formar el filamento.

La tela de algodón absorbe la humedad, aguanta elevadas temperaturas y se puede adecentar con lejía. Usó en moda y decoración para cojines, tapizados, cortinas o manteles, entre otros muchos. El de fibras artificiales es resistente al roce e impermeable, mas no se le puede aplicar lejía. Se emplea para entapizar muebles de exterior y fabricar piezas como toldos y cojines.

Alternativas a Loneta

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter