Localizador GPS

¿Dónde comprar Localizador GPS?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Localizador GPS?

Es un dispositivo portátil que consta de un circuito electrónico con GPS (Global Positioning System), batería recargable, funda de poliuretano y protector de silicona. Es resistente al agua y es conveniente para hallar personas o animales a través de GPS. Para emplearlo se precisa una tarjeta SIM a fin de que el localizador pueda situarse por GPS y cargar la batería.

El modelo para mascotas incluye una correa de nudo graduable como collar. El modelo para uso personal, desarrollado para pequeños y adultos, tiene el tamaño de un llavero. Incluye un botón SOS, que efectúa una llamada al número registrado, y deja la comunicación merced al micrófono y altífono incluidos. Todos y cada uno de los modelos registran la actividad, la senda y la velocidad, y activan una advertencia si el localizador se desvía alén de cierta distancia.

Alternativas a Localizador GPS

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter